5 animes que no puedes perderte este Otoño

Otoño, esa increible estación del año en la que se inicia la vuelta al cole, las hojas de los árboles se caen poco a poco dejando el suelo tapado de un manto marrón, se pueden empezar a comer castañas asadas y nos entran más y más ganas de estar en casa viendo una buena serie de anime. Os traigo un Top 5 en un Octubre que ofrece mucha acción, comedia y secuelas que nos mantendrán enganchados durante días.

osomatsu-san-2

Empezamos con un anime llamado Osomatsu-San 2: Entró pisando muy fuerte en el año 2015 durante la época del invierno con su humor surrealista y exagerado sin ninguna verguenza atravesando todas las barreras que os podais imaginar. En este anime podeis ver a los hermanos Matsuno que vuelven con esta segunda temporada repitiendo el equipo de la primera temporada con muchas más aventuras por vivir.

himouto

Seguimos con Himouto Umaru-Chan 2: Es un anime que nos llegó en 2005 a la mano de una de las protagonistas más frikis, vagas y pasotas que acabo llegando a los corazones de todos los que vemos este tipo de animación con mucho humor y parodías llegando ahora la segunda temporada de esta adaptación del manga de Sankaku Head con muchas más aventuras de una Umaru más madura pero que seguro que le dará muchos más problemas a su hermano.

code

El siguiente en cuestión se trata de Code: Realize-Sousei no Himegimi protagonizado por Cardia que en su cuerpo tiene un veneno mortal por lo que se ve obligada a vivir completamente aislada. Una noche conoce a un hombre que sera la clave para que sus recuerdos vuelvan a su sitio encontrando así a su padre.

pop

Continuamos con un anime que tiene por nombre Pop Team Epic que en su momento inundó las redes sociales dándose a conocer por todo el mundo haciéndose más popular día trás día. Este manga de Bkub Ookawa se ha convertido en todo un fenómeno en internet gracias sus protagonistas, Popuko y Pipimi que tienen un humor exagerado y descarado.

ancient

Por último pero no menos importante vamos con The Ancient Magus Bride, donde encontrareis a Chise, una chica de 16 añitos que por circunstancias de la vida ha perdido toda esperanza aunque con el tiempo todo da un cambio radical cuando se convierte en la aprendiz de un hechicero bastante misterioso haciendo que sea una historía llena de fantasía y aventuras sin fin.

Sabemos que hay muchos más animes por ver y por llegar pero este ha sido nuestro Top 5 particular poniendo en el los que creemos que pueden enganchar mucho a la audiencia mientras combatimpos el frío con un buen chocolate caliente y una buena serie de anime que ver. 5 animes que no puedes perderte este Otoño