Aikatsu Friends revela algunos detalles

El pasado domingo se celebró un evento llamado Aikatsu Friends! Project HAppyokai -Tsunagaru Baton- en el que se anunció el equipo y el reparto de este anime que tendrá como fecha de estreno el mes de abril.

En lo que se refiere al equipo tenemos como director del anime a Tatsuya Igarashi bajo BN Pictures y Yuuko Kakihara como encargado de los guiones. Por otro lado, Satomi Watanabe se encargará del diseño de los personajes, Ryuichi Kimura será el supervisor y Hiromi Kikuta como encargado de la dirección del sonido componiendo la música Digz Motion Sounds.

En el reparto tendremos a Yui Ninomiya como Ema Hinata, Azusa Tadokoro como Karen Kamishiro, Karen Miyama como Maika Chono, Ayaka Ohashi como Mirai Asuka, Sumire Morohoshi como Koko, Akane Matsunaga como Aine Yuki,nIbuki Kido como Mio Minato y Sumire Morohoshi como Koko.

En su canal oficial de Youtube podréis ver un vídeo donde la anterior protagonista le da el relevo a la nueva. Una frase para describir el proyecto dicha por ellos mismos es “¡Vayamos juntas a la meta, Diamond Friends!”.



Con respecto al anime encontrareis a una chica, Aine Yuki, que se le da muy bien hacer amigos entrando en la Academia Star Harmony donde se hace amiga de la más popular de la escuela, la idol Mio Minako, convirtiéndose ella misma también en una idol.

Aikatsu Friends revela algunos detalles