Algunas Películas de terror asiáticas

Si te gusta el género de terror y en especial el cine asiático quizás te atrevas con alguna de estas películas que traigo en mi pequeña lista particular donde podrás experimentar el miedo en todos los sentidos.

1- Shutter/ Estan entre nosotros



Esta es una de mis películas favoritas del género de terror. Se trata de un chico joven fotógrafo y su novia que descubren misteriosas sombras en sus fotografías después de huir de la escena de un accidente de tráfico. Empiezan a investigar pero encuentran más fotos con imágenes muy similares descubriendo que los amigos de este sufren también accidentes inexplicables… ¿Tendrá algo que contar el joven fotografo?

2- Apartamento 1303



En el apartamento 1303 todas las chicas que viven en él acaban saltando al vacío desde sus ventanas. La ultima chica que se suicidó fue Sayaka y su hermana no entiende lo que ha ocurrido. En su intento por saber la verdad ella se muda a este apartamento y descubrirá que entre las paredes hay mucho más horror de lo que se se imaginaba incluido el fantasma que sigue atormentada sin poder descansar en paz.

3- Llamada perdida(1,2,3)



Una estudiante de instituto está tomando algo con un grupo de amigos. Su compañera recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que nunca había oído antes apareciendo en pantalla como llamada perdida. Una vez lee el mensaje no solo parece venir de su propio teléfono sino que también contiene un grito horrible que suena igual que la voz de Yoko, dueña del móvil.

4- 9-9-81



Una chica joven se promete y salta desde lo alto de su bloque de pisos de forma misteriosa ya que gente que parecía estar muerta no lo está. Una serie de coincidencias y hechos se dieron para esta joven que se lanzó al vacío pero su espíritu no descansa en paz y se queda en nuestro mundo para vengarse y saber la verdad.

5- Espejos macabros



Después de un incendio hace un año, un centro comercial abre sus puertas de nuevo. Pasada la inauguración, aparecen muertos varios de sus empleados. Una extraña coincidencia se repite en sus cuerpos y es que todos han sido asesinados con la mano contraria a la que estos usan. Un agente de seguridad investigará lo sucedido descubriendo una realidad paralela… el otro lado del espejo…

Algunas Películas de terror asiáticas