Almerimanga cada vez más cerca

El segundo salón del manga de Almería se encuentra cada vez más cerca. El evento que tendrá lugar los días 11 y 12 de Noviembre viene pisando fuerte con muchas novedades al gusto de todos los amantes de la cultura japonesa.
En Almerimanga tendrás una gran variedad de actividades relacionadas con los videojuegos, el cosplay, exposiciones, invitados de honor y mucho más. ¿Qué nos depara este gran evento?

A todos los que seais afortunados y podais asistir al evento, podeis tener la ocasión de participar en el Torneo Clash Royale Almerimanga. La inscripción será totalmente gratuita y cada jugador deverá de llevar en su propio dispositivo el juego instalado en la última versión.

La escuela desarrolladora de videojuegos de Granada,Arcan Studios, ofrecerá cursos de formación para aprender a desarrollar y crear videojuegos para poder trabajar con herramientas de código abierto o de libre licencia permitiendo al alumno realizar sus proyectos sin necesidad de invertir en licencias. Aparte imparten muchos más cursos como puede ser el de diseño gráfico.

almeria

El estudio independiente Paranormal Studios estará presente para poder así dar a conocer a todos los que asistan a este evento todas sus novedades incluido su nuevo título free to play arcade de lucha de caballeros.

La realidad virtual estará muy presente en Almerimanga que contará con varios puestos en los que podrás encontrar VR, PS4 y HTC Vives viviendo las mejores experiencias en lo que a la realidad virtual se refiere gracias a Virtual Experience.

El maravilloso mundo del universo lolita viene al cargo de Lolita’s Dreams con desfiles de modas especiales en los que verás todo el movimiento lolita con todo lujo de detalles. Por otro lado habrá una gran cantidad de cosplayers por todo el recinto incluso cuentan con unos invitados especiales, Dedalo Cosplay y Ciro Road.

Es más, en este gran evento como es el Almerimanga puedes encontrar el Softcombat donde podrás luchar por tu vida en una zona perfecta todo esto a manos de la Asociación Wyverns.

Como no podia ser de otra manera, también cuentan en este evento de Almeria Go! con el concierto de la maravillosa idol Anzu Lilia que nos hará bailar sin parar al ritmo de sus pegadizas canciones.

El encanto y la magia de Harry Potter también estará prensente en Almerimanga gracias a la presencia de Harry Potter Fans Spain que traerá consigo muchos talleres donde podreis participar, exposiciones y la presencia entre ellos del señor oscuro.

Ya veis que no va a faltar de nada en este gran evento que tendrá lugar en el mes de noviembre los días 11 y 12 con mucha cultura japonesa, videojuegos, talleres, cosplays, conciertos y muchas más actividades para todos.
Almerimanga cada vez más cerca.