Anucio de la película de Fairy Tail Dragon Cry

Anucio de la película de Fairy Tail Dragon Cry

image host

Anucio de la película de Fairy Tail Dragon Cry. El anime de Fairy Tail contará con una nueva entrega cinematográfica este año 2017. Se ha abierto una web teaser para anunciar una nueva película basada en el popular manga de Hiro Mashima, la cual lleva por título Fairy Tail Dragon Cry y que se estrenará en Japón en la próxima primavera. Por el momento no se han desvelado más detalles de esta cinta animada.

image host
Anucio de la película de Fairy Tail Dragon Cry. Además de la película de Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix, el manga de Fairy Tail ha inspirado una serie de televisión de más de 260 episodios más una serie de OVAs. También a televisión ha llegado la versión animada del spin-off de Fairy Tail: Zero. Selecta Visión comenzó la edición de la serie animada de Fairy Tail en septiembre de 2013 con el lanzamiento en DVD de un primer volumen con los primeros 12 episodios. En marzo de 2015 lanzaría el octavo volumen de la colección y el que sería el último hasta la fecha. Hasta el momento se han editado los primeros 96 episodios de esta serie animada y la primera película animada tanto en DVD como en Blu-ray.

Ha llegado al mercado español el manga sobre el que se basa esta serie animada de Fairy Tail. Norma Editorial ha editado hasta el momento 50 de los 59 tomos que cuenta la obra en Japón, así como la guía Fairy Tail Sorcerer y el libro de ilustraciones Fantasia. Fairy Tail Illustrations. La editorial española comenzó el pasado otoño a publicar también el spin-off de Fairy Tail Zero y este año 2017 el manga de Fairy Tail Blue Mistral.

134
-
50%
Precios : 2