Attack on Titan 2 Presenta su Multijugador

Desde Koei Tecmo llega la nueva presentación de esta modalidad de juego del videojuego Attack On Titan 2 que saldrá a la venta al público el día 20 de marzo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 64,95€. A día de hoy se pueden hacer las reservas en Tiendas Game y otras tiendas especializadas en videojuegos.



Los jugadores podrán cooperar o competir entre sí dando caza a los Titanes que destruyen la ciudad. En el modo Historia Cooperativo los usuarios pueden ayudarse mutuamente en las misiones Scout participando hasta cuatro jugadores para cumplir los objetivos que se indican cada vez.

En el modo Aniquilación habrán combates cuatro contra cuatro jugadores que tendrán que luchar para obtener la puntuación más alta a la hora de ir derrotando a los Titanes.

Hay que destacar un detalle, y es que para la versión de Nintendo Switch será permitido que en el modo online local puedan conectarse hasta 8 jugadores en total.

El título sigue en la línea combinando acción y rol aunque esta vez ofrecerá mayor libertad de movimientos para los jugadores y los personajes pueden atacar de forma más libre y fiel al anime a esos enemigos gigantescos trasladando a los usuarios a la segunda temporada de la serie.

Attack on Titan 2 Presenta su Multijugador