BD Digimon Tamers BD BOX Preorder

Una buena noticia llega para todos los niños elegidos amantes del mundo Digimon y es que ya podéis hacer la pre-order de la BD Digimon Tamers BD Box si realmente queréis pagar su precio. Vendrá distribuido en 51 episodios completos en una caja ilustrada al igual que sus discos 8 discos cada uno con una imágen de la serie. Su fecha de salida a la venta está prevista para el día 3 de abril de 2018.

Por ahora el idioma al que podemos acceder es el japonés aunque no se descarta que más adelante añadan subtítulos en español. Esta Box para coleccionistas contiene:

– Art Book ilustrado con imágenes recientes en 3 caras junto con una dos cajas digistacks ilustradas.
– Un Special booklet re-editado basado en los 2 folletos que se incluyeron en el DVD-BOX “Digimon Chronicle Box 2 Digimon Tamers” que se lanzó en abril de 2017.
– Ilustraciones especiales.
– Bonus especiales: Op sin texto, ED sin texto.

Su precio oficial está en 58,104 JPY que al cambio en euros, un precio demasiado elevado sinceramente, son unos 424,16 euros. Y aunque el coste es desorbitado en algunas webs como amiami hacen un 15% de descuento con un precio de 49,380 JPY que al cambio son unos 360,47 euros.

Sinceramente es excesibo el precio que llega a tener esta Box aunque quizás los coleccionistas vean este artículo como una buena adquisición y no les importe pagar su coste por obtener un artículo más de su serie favorita, Digimon.



BD Digimon Tamers BD BOX Preorder