Black Friday en Selecta Visión

Son muchos los establecimientos que están ofreciendo descuentos para mañana, momento en el que empieza el black friday. Este año se suma a la iniciativa Selecta Visión y nos ofrece un 40% de descuento en todos los productos que hay en su página web oficial.



A muchos usuarios se les ha comunicado dicho descuento personalmente a través de un correo electrónico indicando el día y hora exacto en el que empezará este evento. Desde las 00:01 de este viernes día 24 de noviembre hasta el domingo día 26 de noviembre a las 23:59 podeis adquirir todo lo que contenga la web de Selecta Visión bajo un gran descuento ofreciendo a todos los fans del anime una gran oportunidad única.

Un buen momento para adelantar las compras navideñas, hacerte con tus animes favoritos o porque no, darte un buen capricho al mejor precio. Dentro podeis encontrar la Box 1 de Dragon Ball Super tanto en DVD como en Bluray, el cofre de One Piece, la Box en DVD de Yo-kai Watch, la Box de Slayer en DVD y Bluray, Noragami Aragoto, Ataque a los Titanes, One Piece Gold con sus versiones en DVD y Bluray además de muchas más ofertas dentro de esta web.

Black Friday en Selecta Visión