Boing desprecia Dragon Ball Super y aquí teneis el resultado

Los fans de Dragon Ball super se verán afectados por un canal de televisión que no merece esta serie. Se comboca una quedada virtual en Twitter con el hashtag #BoingNoRespetaDBS

Desde que se empezó a emitir en el canal de Boing la serie de anime Dragon Ball Super han ocurrido una serie de complicaciones que a los fans los trae de cabeza. Ahora pregunto yo ¿pero qué mierda de producto quiere esta cadena de televisión? Me explico.

En los inicios de la emisión en dicho canal, los fans empezaron a ver que faltaban escenas, dialogos, gestos, vamos que estaban haciendo un destrozo en el anime por lo que se empezaron a movilizar para intentar que esto no siguiera sucediendo. Después de hacer varios parones y Boing poner sus series habituales que ¡NO tienen, según ellos lenguaje obsceno o mal sonante! (historias corrientes, hora de aventuras, gumball) en las cuales también hay luchas, y miles de palabras mal sonantes, traen un producto aún más censurado porque piensan que es muy violento para su público.

¿A qué público se refiere? ¿a ellos mismos? porque Dragon Ball Super se emite a una hora que ya la mayoría de los niños deberían de estar en la cama porque solo se emite cuando hay jornada escolar y en vacaciones ponen sus “series para niños” Pues que os quede claro Boing, hay muchas quejas en internet de madres que no quieren que sus hijos vean tú canal por culpa de dichas series y para una vez que os dan un buen producto lo terminais jodiendo de esta manera.

A día de hoy este canal, Boing, ha ido corriendo a darle sus quejas a Toei Europa porque el lenguaje de DBS es violento y obsceno. Toei hace caso de esta petición y obliga a redoblar a partir del capítulo 58 en adelante todas las palabras que a ellos no les gustan. Pero vamos a ver Boing y Toei Europa, si sales a la calle puedes escuchar cosas peores ¿o es que los niños se van a volver unos delincuentes por ver dragon ball super ya que dicen algún que otro idiota? No tiene sentido esto.

Parece ser que algunas de las palabras prohibidas serán idiota, matar y todas sus variantes o asesino de una larga lista. En su lugar dando un ejemplo claro, los fans que conoceis a Hit el asesino cambiará a Hit el enemigo y su trabajo no será asesinar sino que será vencer a sus enemigos.

¿En qué mundo vivimos? ¿qué ha pasado con la libertad de expresión? Este canal lo único que ha hecho es ir llorándole a Toei Europa para que hicierá su trabajo, así ya no tiene que estar censurando jodiendo a los actores de doblaje y al traductor de la serie que ahora tienen doble trabajo ya que hay que rehacer lo que ya erá un trabajo impecable. ¿A quién tenemos que elevar nuestras quejas, a Toei Japón?

A través de estas firmas se pide que dejen Dragon Ball Super como está pero parece que no hay suficiente peso por ahora. Firmad aquí.

¿Qué va ha pasar ahora? pues que en los próximos DVD o Bluray que tanto os gustan, estarán estos capítulos redoblados, suavizados y sin sentido que dejará sin vida a este anime procedente de Japón y que ya de por si viene suavizado. Únicamente había que traducir del inglés al español y doblar, eso era todo.

Si os importa Dragon Ball Super os dejamos el correo electrónico de mediaset para enviar vuestras quejas, mediasetcom@mediaset.es y en twitter @mediasetcom . ¿Os vais a dejar pisar por este canal? ¿Dispuestos a comeros un producto que no es original para nada porque Boing no respeta la serie? La última palabra la teneis vosotros, si tanto adorais Dragon Ball Super es el momento de haceros oir.