Box exclusivas en el Salon del Manga de Barcelona 2017

El XIII Salón del Manga de Barcelona 2017 vuelve a ser noticia, y es que no paran de salir más y más actualizaciones con nuevos invitados, nuevas compras, nuevas actuaciones, y muchas sorpresas para todos los afortunados que podais asistir a este gran evento dentro de muy pocos días.

En esta ocasión vamos a hablar de las Boxs exclusivas que vienen a manos de Selecta Visión y que solo podreis conseguir si os acercais a su stand para comprarlas. Estas son la box de Your Name, box.1 de Dragon Ball Super y box de Makoto Shinkai Works. Veamos que contiene cada una de estas ediciones limitadas.

Box.1 Dragon Ball Super

dragonball

Esta box de edición limitada nos trae la Saga de la Batalla de los Dioses en edición BluRay coleccionista a un precio de 45 euros, cuenta con portada holográfica en papel prismático y solo hay 200 unidades por lo que si quieres una tendrás que ser bastante rápido para hacerte con ella porque no se venderá nunca más.

Box Your Name

your name

La box de edición limitada en bluray a un precio de 75 euros, viene con contenido extra como Zen Zen Zense en versión inglesa, un programa especial de TV, la filmografía de Makoto Shinkai, la secuencia inicial de la película sin créditos, coleccion de trailers, un libro de 100 páginas de Your Name, el CD con la banda sonora original, la caja edición Digibox, caja edición Steelbox, una pulsera oficial de la película y una colección completa de cuatro postales.

Box Makoto Shinkai Works

makoto

Una box que viene en edición bluray sencilla y limitada a tan solo 50 unidades y a un precio de 35 euros que incluye El lugar que nos prometimos, 5 centímetros por segundo, viaje a Agartha, El jardín de las palabras y Your Name.

¿A qué esperas para hacerte con una de estas magníficas Boxs que solo podrás encontrar en el Salón del Manga de Barcelona?

Box exclusivas en el Salon del Manga de Barcelona 2017