Cortos originales de Osomatsu-san próximamente

Parece ser que en esta ocasión es el servicio dTV de Docomo el que ha anunciado que emitirá en exclusiva una serie de 12 episodios cortos de Osomatsu-san cuyo título provisional de la misma va ha ser el de Matsu-san. Los cortos se estrenarán el 9 de enero a las 12 del mediodía, un horario más que accesible para todos.

Esta nueva serie se dividirá en dos partes, la primera se llamará Totoko x Muttsugo y en ellos podremos ver a Totoko como una cierta princesa y los sextillizos hablando. La historia tendrá seis versiones, una por cada hermano Matsuno. La segunda parte, será Iyami x Muttsugo donde van ha narrar la vida diaria de los sextillizos con Iyami y que contará con seis versiones al igual que la anterior, una por cada hermano.

Osomatsu-Sam es una serie de anime de comedia del año 2015 producida por Pierrot Co., Ltd. Esta basada en la serie de mangas Osomatsu-Kun cuyo creador fue el mangaka Fujio Akatsuka. La serie cuenta con un humor más dirigido a los adultos en comparación con las series de anime de los años 1966 y 1988.

Fue emitido en Japón entre octubre de 2015 y marzo de 2016, contando en total con 25 episodios, y 2 capítulos especiales. También tiene una adaptación en Manga, ilustrado por la mangaka Masako Shitaro, que comenzó su serialización en Shueisha Inc. de la revista japonesa “YOU”.

Cortos originales de Osomatsu-san próximamente