Cosmética Asiática para una apariencia natural

Todas nosotras, en alguna ocasión nos hemos preguntado ¿por qué las chicas asiáticas tienen ese cutis tan natural, blanco y perfecto? En este post os diré alguno de los cosméticos que más usan y que están muy recomendados por muchas mujeres asiáticas.

El objetivo del maquillaje es estar perfectas incluso parecer que no estamos maquilladas en ningún momento obteniendo así un aspecto sencillo, natural y saludable a los ojos de los demás. Existen varios productos que nos favorecen, tapan imperfecciones y tener en apariencia una piel perfecta.

Albion White Conditioning Powder



Como se puede apreciar, las asiáticas tienen la piel blanca y fina ya que se cuidan mucho de no tomar el sol para no tener manchas. Un producto muy recomendado es el polvo acondicionador que las chicas lo suelen usar como blanqueante cuando se ven alguna mínima mancha solar u otros daños en su piel. Tiene un precio aproximado de unos 64$ dependiendo de la web donde la mires.

Club Suppin Eye Care



El siguiente paso para parecer perfecta es eliminar las ojeras con el corrector de ojos y para esto ellas usan productos muy ligeros que prácticamente no están considerados como maquillaje. Este en concreto es un corrector que ilumina la piel alrededor de los ojos cubriendo las imperfecciones y las arrugas dejando un aspecto totalmente natural. Se puede conseguir a un precio de 1000 Yens.

1 Day Tattoo Lasting



Algo importante para ellas es que sus cejas se vean perfectas y para ello usan un tinte del color que sea su pelo. En esta ocasión hablamos del 1 Day Tattoo Lasting que es capaz de colorear tus cejas dejándote una apariencia natural. Es un producto muy fácil de usar y aunque hay algunos que duran 7 días porque se quedan pegados este permite hacerlo a diario haciendo que tu maquillaje quede perfecto día a día. Su precio es de 16,45$.

DHC Eyelash Tonic



Una vez tenemos las cejas perfectas el siguiente paso son las pestañas. Las chicas asiáticas no suelen tener pestañas muy largas por lo que usan un producto que mejoran el aspecto natural haciendo que sean más largas y rellenas pero sin llegar a tener esa apariencia de rimmel oscuro proporcionando nutrientes para que no se caigan o ser rompan. Su precio unos 16,45$.

Kate CC Lip Cream



Los labios no pueden ser menos importantes y siempre intentan que parezca hidratados usando aparte de un labial que tenga crema, que también dé un toque de color bastante ligero y con brillo dando un aspecto totalmente natural. Cada labial se puede conseguir a 400 Yenes.

También es muy importante usar un colorete con colores muy suaves para que no destaque demasiado porque de lo que se trata es de parecer lo más natural posible. Suelen usar colores muy claros como un rosa pálido o un melocotón. Pero lo más importante de todo es tener un buen ritual de limpieza para tu piel. Si estáis interesadas en saber más sobre este ritual os dejo los pasos a seguir en este post.

Cosmética Asiática para una apariencia natural