Crunchyroll anuncia el simulcast de Spiritpac

Crunchyroll anuncia el simulcast de Spiritpac

Crunchyroll continúa desvelando nuevos títulos para su temporada de simulcast de invierno. La siguiente en ser anunciada es la serie animada de Spiritpac, adaptación del web comic chino de Pingzi. El primer episodio se estrena este mismo sábado 7 de enero y estará disponible para todo el mundo a excepción de Asia. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

image host

Esta producción china y japonesa es dirigida por Li Haolin para el estudio Emon Animation Company. Reiko Torii de Y2C Works se encarga de componer el guion mientras que Kouichi Iizuka está al frente de la dirección musical de este anime.

You Keika es heredero de una antigua familia de exorcistas, pero cuando sus padres mueren, acaba en la pobreza más absoluta. Consigue sobrevivir ganando algo de dinero como adivina por la calle y reparando ordenadores a media jornada, pero una noche en un vertedero conoce a un misterioso y carismático exorcista llamado Tanmoku Ki. El encuentro fue el inicio de un nuevo destino para You Keika, aunque el exorcista no tuvo tanta suerte, lo atropelló un coche y se convirtió en espíritu. Ahora el fantasma del exorcista propondrá a Keika formar un “pacto” con él para luchar juntos contra los malos espíritus.

91
-
100%
Precios : 1