Death Note Black Edition

Analizamos al detalle el manga de Death Note en su Black Edition, una edición licenciada por Norma Editorial cuyos autores son Tsugumi Ohba, encargado del guión, y Takeshi Obata, encargado del dibujo. Esta nueva edición consta de seis volúmenes en formato rústico con sobrecubierta. Un manga en blanco y negro con ocho páginas a color cuyo tamaño es de 14,8 X 21. Su precio es de 14,95 euros y lo podeis comprar en la página web de Norma Editorial

A destacar el increible trabajo por parte de Norma Editorial ya que a nivel visual y de maquetación tiene un aspecto muy atractivo. El borde de sus páginas son en color negro haciendo honor a su nombre, con algunos toques en plata.



En el primer tomo encontramos un total de 384 páginas, en el que se incluyen los primeros 16 capítulos junto con algunas ilustraciones a todo color y a página completa de Light Yagami y Ryuk junto con algunas páginas en su interior en blanco y negro que incluyen las normas del cuaderno de muerte.



Death Note, todo un verdadero Thriller en viñetas, ha conseguido una edición a su altura. El protagonista, Light Yagami, es un estudiante modelo al que todos admiran y esperan un futuro muy brillante para su porvenir aunque en realidad se aburre con su vida de estudio constante. Necesita algo que le haga reaccionar y lo encuentra en el cuaderno de muerte que Ryuk, un shinigami, deja caer en el mundo humano por pura diversión. En ese momento Light tiene en sus manos el poder de la vida y la muerte aspirando a convertirse en el dios de un nuevo mundo mejorado. Pero no cuenta que otro ser humano llamado L le cerrará el cerco para que no se salga con la suya.

Death Note Black Edition