Digimon Adventure Tri Estreno version inglesa

Parece ser que Fathom Events y Toei Animation se han asociado para llevar las versiones del doblaje en inglés de tres títulos de Digimon a salas de cine de todo el país en este año 2018. Se podrá echar un vistazo a los capítulos anteriores además de entrevistas especiales con el elenco y todo el equipo.



El primer título que se llevará a los cines en versión inglesa es Digimon Adventure Tri Loss y se estrenará el jueves 1 de febrero. Después del reinicio y el alboroto de Meicoomon los niños elegidos llegan al mundo digital donde se reúnen con sus compañeros Digimon los cuales han perdido sus recuerdos. Meicoomon reaparece para volverse a marchar buscando a Meiko por algún motivo con la diferencia de que él si conserva sus recuerdos. Por otro lado en el mundo real Nishijima recibe noticias de que Himekawa ha desaparecido por lo que se pone a investigar. La aventura evoluciona una vez más.



El siguiente título se estrena en cines el día 10 de mayo con su versión inglesa y se trata de Digimon Adventure Tri Coexistece. Meicoomon se alborota al ver a Meiko herido comenzando así una cuenta regresiva para el colapso del mundo real ocurriendo en todas partes una serie de fenómenos anormales. La aventura continúa con un destino un tanto cruel para Kari que posee un espíritu más honesto y sensible que los demás.



Por último se estrenará en los cines versión inglesa el día 20 de septiembre Digimon Adventure Tri Future. Los amigos están perdidos ya que hay una nueva amenaza de un digimon misterioso que amenaza al mundo real de ser devorado por el mundo digital. Los niños elegidos han de unirse para salvar a sus amigos y a nuestro mundo mientras se preparan para su mayor batalla hasta el momento.

Digimon Adventure Tri Estreno version inglesa