Digimon Pendulum version 20th en PreOrder

Todos aquellos fans de Digimon que estaban esperando a que DigimonPendulum saliese a pre-order ya pueden hacerla. Está disponible para todo el que quiera adquirir este producto de vuestra serie favorita desde hoy mismo a partir de las 11 de la mañana.

Podéis encontrarlo en 2 versiones de diferente color, Original Silver Black y Original Silver Blue que incluyen un total de más de 200 Digimons. Esta pre-order se ha lanzado a la vez en 80 paises y por suerte para todos estamos dentro.

Tiene un tamaño aproximado de 63 mm × H aprox. 43 mm × D aprox. 18 mm fabricado en materiales ABS, PC, SI en China. Su precio es de 3,996円 que al cambio son unos 29,53 euros cada uno impuestos incluidos. La fecha final para hacer la reserva es día 29 de marzo de 2018 a las 23 en punto y como fecha de entrega para junio de 2018.



Ludomon hace su aparición en estas dos versiones. Es un Digimon con el escudo de Legend-Arms. Aparte, también estará presente Digitama que puede incubar un Ludomon. Veamos de forma más detenida cada versión de este Digimon Pendulum.

Original Silver Black

Incluye Digimons que aparecen en Nature Spirits (1998) con digimons que se encuentran en las llanuras, ríos y bosques, Nightmare Soldiers (1999) con digimons demonios y Metal Empire (1999) con cyborgs y mecánicos. Incluye Digitamas con más de 40 tipos de Digimons como Terriermon y Meicrackmon.

Original Silver Blue

Incluye Digimons que aparecen en Deep Seavers (1998) con digimons que viven en el mar, Wind Guardians (1999) con digimons aves y especies de plantas y Virus Busters (2000) con digimon modelado en bestias sagradas y ángeles. Incluye Digitamas con más de 40 tipos de Digimons como Lopmon y Ryudamon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Para hacer crecer a los digimons hay que entrenarlos agitandolo en la función péndulo dando como resultado un gran entrenamiento. Cuenta con la posibilidad de entrenar y aumentar a 2 criaturas al mismo tiempo mejorando mucho la velocidad de crecimiento. También ha sido equipada la función Jogres con la que puedes obtener a los digimons más fuertes combinando por ejemplo a Wargreymon y Metalgarurumon para traer de vuelta a Omegamon. Ambas versiones tienen un total de más de 10 tipos resultantes de digimon en esta función.

La función copiar se fortalece en estas versiones. A través de la transmisión con un compañero puedes copiar un digimon convirtiéndose en un Copymon creando una escena animada mientras está visible en la pantalla. Esta criatura puede funcionar junto con Digital Monster ver 20ª y en la función álbum se puede ver la forma original de este digimon.

Por otro lado, durante la batalla de transmisión, el poder de ataque de un digimon varía con el número de veces que muevas tu dispositivo. También puedes elegir a Copymon para la batalla y este volverá a su forma original cuando tenga que atacar.

Hay que tener en cuenta que los digimon no se pueden enviar desde una Pendulum ver. 20th a una Digital Monster ver. 20th.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Esta es la lista de los paises donde se pueden hacer la reserva:

Argentina,Barbados,Brazil,Cambodia,Canada,
Chile,Costa,Rica,El Salvador,Fiji,Guam,
New Caledonia,New Zealand,Saipan,
Peru,Puerto Rico,United States of America,
Portugal,Spain,Mexico,Bangladesh,Bhutan,
Brunei,SriLanka,China,India,Indonesia,Laos,Macao,
Malaysia,Maldives,Mongolia,Nepal,Philippines,
VietNam,Thailand,Andorra,Azerbaijan,
Austria,Belgium,Bulgaria,Belarus,Croatia,
Czech Republic,Denmark,Estonia,Finland,
France,Germany,Greece,Hungary,Iceland,Israel,
Italy,Latvia,Liechtenstein,Lithuania,Luxembourg,
Monaco,Morocco,Netherlands,Norway,Pakistan,
Poland,Qatar,Romania,Russia,Saudi Arabia,
Slovakia,Slovenia,South Africa,Sweden,
Switzerland,United ArabEmirates,Tunisia,Turkey,
Ukraine,Macedonia,Egypt,Ireland,United Kingdom

Digimon Pendulum version 20th en PreOrder