Digimon Story Exhibition en Nakano

A partir del día 10 de noviembre hasta el día 21 da comienzo la Digimon Story Exhibition en el Pixiz Zingaro de Nakano Broadway de la mano de Bandai Namco Entertaiment Japan. Esta exhibición estará repleta de obras de arte de la franquicia, figuras, merchandising, el juego original de Digimon Story e incluso el lanzamiento de Hacker’s Memory que se podrá jugar aquí.

Dicho evento permanecerá abierto todos los días desde el mediodía hasta las 19:00 horas para todos los públicos, la entrada es totalmente gratuita aunque cerrará sus puertas los miércoles.

También cuenta con mucho merchandising de la serie digimon que se puede adquirir en la exposición al igual que el juego de prueba del último trabajo “Hacker’s Memory” con unidades limitadas que al acabar la exposición se puede encontrar en Bandai Premium hasta fin de existencias. Os dejamos los artículos de merchandising que podeis encontrar en la expoxición.

Camiseta Negra y Camiseta Blanca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



La camiseta negra está basada en la camiseta que Takumi usó en Digimon Story: Cyber Sleuth, siempre y cuando hayas elegido jugar como el. Incluye el nombre del estudio doujin junto con un sprite Agumon. Por otro lado la camisa blanca presenta un puñado de Sprites de toda la historia de la serie Digimon Story. Ambas tienen un precio de 3,240 Yens cada una.

Toallas Digimon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Toallas grandes, aunque no se especifica las dimensiones, que estarán disponibles con la cubierta de la caja Memory Le de Hacker o con una colección de Sprites de toda la historia de la serie Digimon Story. Cada una cuesta 1,620 yens.

Bolsa de Digimon



Este bolso de Digimon viene con muchos Sprites de la historia de la serie Digimon Story y tiene un precio de 2,160 Yenes.

Carteles de Digimon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Carteles de Digimon Story Cybersurse Hackers Memory, Digimon Story Cybersperus y Nakano Broadway Visual a un precio de 1,620 yens cada uno.

Tarjetas



6 tipos de tarjetas de Digimon para felicitación original diferentes a un precio de 270 yens la unidad.

Insignias



10 insignias diferentes de metal diferentes a un precio de 432 yens con las imágenes de Digimon.

Coffe Drops



Enchanted Living Sea Coffee Drops, artículo programado para la venta desde el día 16 de noviembre (jueves).

Esta selección de productos estarán a la venta al inicio de la exposición de Digimon. Otra manera de conseguir estos artículos es a través de Nippon Yasan

Digimon Story Exhibition en Nakano