Digivolving Spirits 04 Tailmon y Angewomon

Una nueva figura de Digimon Adventure está al alcance de todos los fans de la saga y es que desde el martes 28 de noviembre se puede hacer la pre-order en tiendas especializadas como esta página web. Su fecha de lanzamiento al mercado está programada para mayo de 2018 y su precio esta en 7,020 Yenes que al cambio son unos 53,07 euros con los impuestos incluidos al 8%.

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Podeis apreciar en la galería de imágenes que esta figura tiene todo lujo de detalles aplicados tanto en su pintura con unos acabados increibles como los cambios de color del cuerpo y la evolución de Tailmon a Angewomon que puedes conseguir hacer con esta gran figura.

En esta ocasión se han utilizado materiales muy buenos, se puede decir que de lujo para dar unos acabados impresionantes en cascos, piezas de plumas de cofres y demás resaltando las texturas. Además, hay partes del cofre y los anillos que han sido chapados para lograr un acabado que ha mejorado totalmente este artículo.

Teneis frente a vuestros ojos una figura que no puede faltar en vuestras vitrinas con unos acabados muy bien trabajados, con todo lujo de detalles en todo el artículo y fabricada en los mejores materiales para hacer llegar al mercado lo mejor de lo mejor.

Digivolving Spirits 04 Tailmon y Angewomon