Evento en Corea Pokémon Go Week

Pokémon Go, la aplicación para smartphone que lleva tanto tiempo causando furor entre los usuarios sigue lanzando eventos por todo el mundo sin parar llegando a todos los paises, llenando con sus criaturas las calles y los edificios para que los entrenadores de cada lugar salgan a capturar las criaturas, luchar en sus gimnasios y ser el mejor maestro pokémon del momento.

En esta ocasión, los pokémon se concentran en Corea del Sur. Niantic ha anunciado este evento especial y lo ha llamado Pokémon Go Week. Este gran evento llega como parte de las celebraciones Pokémon Festa que se han celebrado en Seoul, Corea.

El inicio de dicho evento anunciado por Niantic tiene lugar desde el día 4 de noviembre de este mismo año hasta el 12 de noviembre. Podemos encontrar pokémon muy muy raros que aparecerán poco a poco con mucha más frecuencia que antes para que puedan capturarlos a todos. Por otro lado, entre los días 10 y 12 de noviembre, además de Mr. Mine (que es un pookémon exclusivo de Europa) y Unown, que aparecen con más frecuencia en este evento, los jugadores van a tener la oportunidad de poder participar en las famosas batallas de incursión en las que apararecerán Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia para poder librar los combates más increibles.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc para Ios y Android.El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. Si te encuentras en Corea del Sur, ¿a que esperas para hacerte con todos? Evento en Corea Pokémon Go Week.