Fairy Tail Dragon Cry Reserva tu Entrada

Fairy Tail Dragon Cry se estrena el próximo 1 de mayo en los cines españoles. Las personas que estén interesadas en asistir al estreno tienen la posibilidad de reservar su entrada en cines CINESA. Esta cadena de salas de cine ha puesto a disposición de los usuarios en su página web la compra adelantada de las entradas para poder verla. Próximamente se hará público el listado de salas donde se proyectará la película.



Hiro Mashima, autor del manga, se ha encargado de escribir la historia donde Natsu, Lucy y compañía vivirán una nueva aventura en la isla del reino de Stella para conseguir recuperar la varita mágica Dragon Cry que se encuentra en manos de Animus, rey de Stella, al ser robada por Zash, uno de los rebeldes del reino. Esta varita mágica o bastón, contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar a un imperio entero.

Una vez han llegado, Sonya, la joven maga ayudante del rey Animus, decide ayudarles por motivos desconocidos ya que esconde un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global en medio de una gran batalla por el Dragon Cry donde Natsu mostrará por primera vez su verdadera forma.

Fairy Tail Dragon Cry Reserva tu Entrada