Far Cry 5 Gold Editión Exclusive

Far Cry 5 está muy cerca de llegar a los jugadores tanto de PC como de Consola. Estará disponible el 27 de marzo de 2018. Ubisoft nos trae un juego en el que viajaremos a un Estados Unidos de lo más radical donde tendremos que sobrevivir a miles de peligros y problemas.

Se puede comprar en tiendas especializadas en videojuegos aunque hoy os traemos a Tiendas Game que nos presentan la exclusiva Gold Edition. Puedes hacer tu reserva, que tan solo son tres euros para Xbox One y PS4 a un precio de 89,95 euros. Si queréis hacer la reserva para PS4 podéis hacer Click aquí. Para hacer la reserva para Xbox One Click aquí.

Esta edición contiene:

Juego Far Cry 5
Carátula de Edición Especial
Pase de temporada que incluye historias adicionales, misiones y equipación.
Pack Digital Deluxe que da acceso anticipado al siguiente contenido digital:
Paquete Caza Mayor: Arco de poleas, Quad y Atuendo de Caza Mayor.
Paquete Piloto de Primera: dinamita, el C4, las Granadas y las Minas de proximidad.
Paquete Caos: impulso Rápida, impulso Furioso, Cócteles molotov y Cebos para animales.

Aparte de todo esto que trae la edición exclusiva también hay regalos como el DLC Pack Preparacionista del Juicio Final que contiene el traje de preparacionista del juicio final, la furgoneta del juicio final y la pistola del juicio final 1911, junto al Pack Caos Adicional que contiene consumibles adicionales con 4x impulsos “Rápido”, 4x impulsos “Furioso”, 4x cocteles molotov y 4x cebos para animales para liderar la resistencia y luchar contra El Proyecto a las puertas del Eden.

Far Cry 5 Gold Editión Exclusive