Fate kaleid liner Prisma Illya estrenara en verano

Fate kaleid liner Prisma Illya estrenara en verano

Fate kaleid liner Prisma Illya estrenara en verano. Hayato Kaneko, productor de Silver Link, desveló en una entrevista publicada en la edición de febrero de la revista Monthly Newtype que la película animada de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya se estrenará este próximo verano. Hasta el momento se desconocía su estreno en Japón.



A la finalización del decimosegundo y último episodio de Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA 3rei!!, emitido el 22 de septiembre de 2016, se anunció la producción de una película de animación. Kadokawa Anime colgó en su canal de Youtube el teaser anunciando dicha película.

Este spin-off de la serie de novelas visuales de Fate cuenta hasta el momento con tres temporadas, las dos primeras de 10 episodios. Silver Link produce y anima esta serie de televisión, la cual en su tercera temporada contó con varios cambios en el staff. Cambios que afectaron al equipo técnico y artístico que afectan principalmente a la dirección de este proyecto animado. Es el caso de Shin Oonuma, quien sustituyó a Mirai Minato y Takashi Sakamoto como director jefe mientras que Minoru Maeda y Satoki Iida Ken dejaron su puesto como director de arte y director de sonido a Ken Tateishi y Masanori Tsuchiya, respectivamente. Las distintas temporadas están disponible en VOSE a través de Crunchyroll.

103
-
100%
Precios : 1