Fecha para el anime de Battle Girl High School

Fecha para el anime de Battle Girl High School

El pasado domingo tuvo lugar la celebración del evento especial Battle Girl Fes. Dai-Shinju-Sai, en el que se anunció la fecha de estreno para el anime de Battle Girl High School. Esta adaptación animada para basado en el popular videojuego para móviles debutará en la televisión japonesa el próximo verano.

image host

También se anunció la cobertura que ofrecerá la revista COMPTIQ a esta franquicia de COLOPL. En el número de febrero, además de protagonizar la portada, la revista ofrecerá una entrevista a Aoi Yūki, Sadone en el videojuego y anime, entre otros contenidos. Este segundo número del magazine también incluirá un suplemento de 68 páginas con material gráfico sobre Battle Girl High School. También en sus páginas dará comienzo a la publicación del yon-koma (manga de 4 viñetas) basado en el juego, en el que los lectores seguirán la vida diaria de Hoshimori no desarrollada en el propio juego. Makoto Sakurai se encarga de dibujar y llevar a cabo este manga.

En abril de 2016, COLOPL, productora del juego, anunció que el proyecto para llevar al anime su franquicia de Battle Girl High School había recibido luz verde. Este título JRPG free-to-play desarrollado por COLOPL fue lanzado para dispositivos Android e iOS en abril de 2015. Este está ambientado en el año 2025 y en él el jugador toma el papel de un maestro de una escuela superior. Este entrenará y ayudará a sus estudiantes a luchar contra animales llamados Irōsu.

98
-
100%
Precios : 2