Final Fantasy XV Pocket Edition para Smartphone

Por fin ha sido anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XV Pocket Editión de la mano de Square Enix, con una adaptación para smartphones y tablets de este juego de rol que estará disponible para Android e iOS. El título, que presenta su primer capítulo de forma totalmente gratuita, está disponeble en Google Play y en App Store a un precio de 21,99 euros.

El videojuego tiene un peso de 785 MB y requiere para iOS que sean dispositivos con 11.1 o posterior además de un iPhone 6S en adelante o de un iPad de 5º generación o superior, un iPad Air 2, un iPad Pro o un iPad Mini. Los requisitos para Android no son tantos, tan solo has de tener la versión de Android 5.0 o superior.

Esta versión de Final Fantasy XV Pocket edition es una adaptación para teléfonos inteligentes adaptando sus grandes y espectaculares gráficos a un estilo distinto apostando por una estética Chibi al estilo japonés. Podremos ver muchas secuencias mientras jugamos aparte de tener eventos principales del juego modificando un poco el sistema para hacerlo de manera adaptada a la pantalla táctil y a la comodidad del jugador.

Final Fantasy XV Pocket Edition para Smartphone