Google Translate y su peluciar cover de Digimon

Google Translate interpreta una nueva canción, en este caso se trata del opening 1 de Digimon que se ha vuelto viral en las redes sociales sobre todo en facebook y youtube en poco tiempo. Este cover tan singular ha generado miles de risas haciendo que muchos vuelva a recordar su infancia tras seguir este anime desde sus inicios.



Os dejamos la letra a continuación:

Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal.

El video fue difundido por JuanchiXD que hace este tipo de mezclas con las que alcanza gran éxito entre los usuarios de las redes sociales.

Podemos ver que la creatividad de los usuarios no tiene límites y nos sorprenden cada día más con sus nuevas ideas. Muchos usuarios han hecho su cover con el traductor de google poniéndole este tono robótico que a todos nos divierte tanto.

Hasta los más grandes han usado Google Translate para hacer de sus canciones una versión algo más desenfadada y divertida para todos nosotros haciendo que cada vez haya más variedad.

Google Translate y su peluciar cover de Digimon