III Barcelona Anime Film Festival

Comienza el III festival de anime de Barcelona en colaboración con Selecta Visión y Ficomic entre otros, concretamente los días 1, 2 y 3 de este mes de diciembre, el B-ANIME FILM FESTIVAL. Se celebra en el edificio Disseny Hub con el objetivo de ofrecer cine gratuito a todos los asistentes dando visibilidad a estrenos de anime de calidad inéditos en esta zona que por motivos varios no siempre llegan a la gran pantalla.

La entrada a este evento es totalmente gratuita aunque si que teneis que hacer una inscripción previa en la web oficial de este gran evento pinchando aquí

Entre otra actividades los seguidores de este género cinematográfico pueden disfrutar de una programación con títulos que no pueden faltar como Your Name, En este rincón del mundo, Lu over the wall o Roujin Z entre otros.

Por otro lado, se proyectarán Lupin III El castillo de Cagliostro del director Hayao Miyazaki y algunas películas de Stop-Motion como Komaneko-The curious cat o Komaneko’s Christmas-A lost present, un film dedicado y dirigido para el público infantil en general.

En lo que a series se refiere, también tendreis algunas tan innovadoras y actuales como Onara Goro, Kowabon, Drifters, One punch Man, Assassination, Classroom Temporada 2, Jojo’s Bizarre Adventure, Phamton Blood o Haikyu y los Ases del Voley teniendo un buen abanico de series para que disfruteis al máximo esta experiencia.

III Barcelona Anime Film Festival