Isekai Tensei será el nuevo manga de Kenji Saito

Parece que Kenji Saito, director japonés de PlatinumGames, sacará a la luz un nuevo manga. Este año, la revista Shōnen Magazine R (Kodansha), ha anunciado en su sexto número que el mangaka lanzara su nuevo manga cuyo título es Goodbye! Isekai Tensei a la venta en su próximo número el 20 de diciembre. Kenji Saito se encarga del trabo original y Porabora se encarga de dibujar el manga. El primero capítulo constará de 72 páginas, la primera a todo color y con todo lujo de detalles.

Goodbye! Isekai Tensei: “Yūya Kamigasaki es un estudiante normal de instituto de 17 años. Pero de repente, una princesa que se hace llamar Angelia Eight Gransia aparece ante él desde otro mundo”. En la promo de la revista se puede leer “¡Incluso si de repente dices que debería reencarnarte y convertirte en el héroe más fuerte …!”

En este mismo número de la misma revista, y en la revista Kodansha, Keiko Hirayama también lanza un manga de título Hōkago no Gourmet-kun (Afterschool Gourmet-kun)

Kenji Saito y Akinari Nao iniciaron la creación del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai en la revista Monthly Dragon Age en 2011, y Kadokawa puso a la venta el décimo séptimo tomo recopilatorio el 8 de agosto, llegando a tener más de tres millones de cópias en circulación y con una adaptación animada para televisión de doce capítulos que se estreno en octurbre de 2014. Aparte se hizo una película animada de título Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, estrenada el 25 de febrero. Saito y el artista Shoji Sato (Triage X), más en la actualidad, han colaborado en un nuevo manga titulado Mahō Shōjo Flaming ☆ Star en la revista Bessatsu Dragon Age junto a Shoji Sato. En España la editorial Ivrea es la encargada de publicar los mangas de trinity Seven y Triage X.

Trinity-Seven-12

Trinity seven manga: Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un “Fenómeno de Colapso” que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

Isekai Tensei será el nuevo manga de Kenji Saito