Japan Weekend de Madrid 2018

En pocos meses comenzará la Japan Weekend de Madrid 2018 que se celebrará los días 10 y 11 de febrero en el recinto ferial IFEMA. Al adquirir tu entrada puedes movente por toda la feria pero no podrás salir y volver a entrar a no ser que tengas un pase de prensa.

Una vez te encuentres dentro podrás disfrutar de miles de Stands entre los que puedes encontrar cosplay, stands no comerciales con trabajos de creadores independientes y stands con mucho merchandising sobre anime, manga y mucho más.

Aparte encontrareis muchas actividades y entre ellas habrá exposiciones fotográficas de cosplay, V Japan Weekend Idol Festival o paneles de cosplay. En lo que a concursos se refiere os podeis apuntar a X Asian Cover Dance, concursos de cosplay o concursos de karaoke. Y como invitados especiales de honor podreis ver a Tempura Kids y Deadlift Lolita.

En este esperado evento no falta de nada, mucha diversión en tan solo dos días que dura la feria. En lo referido al horario por ahora no se han dado más detalles pero si sabemos que el horario de apertura de la feria los sabados es de 9:30 a 21:00 y los domingo de 10:00 a 20:00 de la noche.

Japan Weekend de Madrid 2018