King’s Game Origin un poco más a nuestro alcance

Se ha pronunciado la Editorial Ivrea al responder en las redes sociales a un comentario de un lector de King’s Game Origin comunicando que puede llegar a España antes de lo que pensamos. Todo va a depender del éxito del anime que está siendo emitida en Japón.

kingsgameorigin

Hoy día, la adaptación animada de King`s Game: The Animation se está emitiendo con Sasaki en la dirección y Kenji Kouta como guionista. Es un survival de horror que se publicó en la revista Gekka Action de Futabasha en 2013 con 6 tomos recopilatorios en 2016 con J-ya Yamada como dibujante.

kingsgameorigin2

Editorial Ivrea ha hablado respecto al tercer título trás lanzar las ya publicadas King’s Game y King’s Game Extreme de Nobuaki KAnazawa, Hitori Renda y Renji Kuriyama. Una vez estrenado el anime el 5 de octubre se esperan que las ventas de esta saga aumenten incluyendo la acogida del anime haciendo posible que el manga de King’s Game Origin por fin haga su aparición en España muy pronto.

King’s Game trata de unos estudiantes de una clase que se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. En principio, las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero según pasa el tiempo se vuelven incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de darse la orden, aparece muerto… y de ningún modo está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El miedo a la muerte se pasa por encima de la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

King’s Game Origin un poco más a nuestro alcance. ¡A la espera de su llegada!