Lanzamientos Selecta Visión Enero 2018

Nos levantamos hoy con la buena noticia de que Selecta Visión ha confirmado los lanzamientos que habrán por su parte en enero del próximo año 2018. La fecha de salida a la venta de estos productos será para el día 31 de enero del año que está a punto de empezar y podreis comprarlos tanto en su versión DVD como en BD.

Danmachi. Qué Tiene De Malo Intentar Ligar En Una Mazmorra-BD



En su versión BD, esta box trae en su interior tres discos con audios en español y japones y la posibilidad de poner subtítulos en español con una duración de 350 minutos en total aparte de un libro ilustardo de la serie a un precio de 69,68 euros.

Danmachi. Qué Tiene De Malo Intentar Ligar En Una Mazmorra-DVD



Por otro lado en su versión en DVD, tiene en su interior tres discos con audios en español, japones y posibilidad de subtítulos en español, una duración de 325 minutos en total y su precio será de 37,80 euros.

SINOPSIS

Esta histora sigue a Bell Cranel, un chico aventurero de 14 años de edad que sirve a la diosa Hestia. Como único miembro de la familia Hestia, él trabaja duro cada día en Dungeon para mejorar lo más posible. Este chico admira a Aiz Wallenstein, una espadachín famosa que le salvó la vida haciendo que se enamorase de ella aunque Bell no se ha percatado que algunas mortales tienen sentimientos hacia él incluida la misma Hestia.

Haikyu! Los Ases del Vóley Temporada 1 completa-BD



En su versión BD, esta box trae en su interior seis discos con audios en español, japones y la posibilidad de poner subtítulos en español con una duración de 650 minutos en total y su precio es de 51,22 euros.

Haikyu! Los Ases del Vóley Temporada 1 completa-DVD



En su versión en DVD podeis encontrar en su interior seis discos con audios en español, japones y la posibilidad de poner subtítulos en español con una duración de 650 minutos en total y su precio es de 35,80 euros.

SINOPSIS

Shoyo Hinata empezó a jugar a volleyball después de ver en la escuela primaria a los Small Giants. En el instituto sufre una derrota muy impactante ante su gran rival Tobio Kageyama y toma la decisión de unirse al equipo del instituto Kurasuno con sed de venganza. Se lleva una gran sorpresa al comprobar que su gran rival se ha apuntado al mismo equipo por lo que tienen que luchar mano a mano para lograr la victoria al Kurasuno en los torneos.

Lanzamientos Selecta Visión Enero 2018