Los juegos más esperados para Navidad 2017

Parece ser que el hacer un estudio para ver cuales son los juegos más queridos o los más deseados se ha vuelto toda una tradición. Gracias a la agencia Nielsen que ha compartido esta información, se nos han revelado cuales son los títulos que con más ganas se esperan para finales de este año.

Los usuarios de plataformas como PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Nintendo 3DS estarán de enhorabuena ya que podrán acceder a una gran gama de juegos con títulos exclusivos muy buenos y varios multiplataforma. Veamos esa lista:

Empezamos con juegos multiplataforma uno de los más deseados, ‘Call of Duty: WWII’, seguido de ‘Assassin’s Creed: Origins’, ‘Star Wars: Battlefront 2 y ‘WWE 2K18’ como última opción más querida gracias encabezando esta lista con los anteriormente nombrados.
Como juegos exclusivos nos encontramos que en Xbox One el más deseado es ‘Forza Motorsport 7’. En la plataforma PlayStation 4 vemos que el más esperado es ‘Gran Turismo Sport’, no es que sean juegos demasiado llamativos pero es lo que parece que os gusta más. En PC, los más deseados son ‘Age of Empires: Definitive Edition’, ‘Fallout 4 VR’ y ‘L.A. Noire The VR Case Files’.

Si hablamos de Nintendo no faltan podemos ver que el juego más esperado de Nintendo Switch es el ‘Super Mario Odyssey’, nombrado mejor juego del E3 2017 y Gamescom 2017. Nintendo 3DS tiene su dosis de protagonismo también con cuatro juegos, siendo dos de ellos ‘Pokémon Ultraluna’ y ‘Pokémon Ultrasol’ como no Pokémon dejando el listón bien alto.

image host

Los juegos más esperados para Navidad 2017