Madrid Gaming Experience nos trae Manga-O-Rama

Los días 27, 28 y 29 de octubre puedes disfrutar del Madrid Gaming Experience, un universo gamer en un solo evento que celebrará en Madrid bajo la organización de Game y IFEMA feria de Madrid.

El evento cuenta con más de 1000 puestos de juego en los que podrás disfrutar mientras alardeas de tu habilidad para jugar con los principales títulos del mercado contando también con las últimas novedades del mercado en Realidad Virtual, pudiendo vivir tus juegos favoritos en primera persona.

Game estará muy presente con una tienda física para que puedas hacerte con todas las ofertas en videojuegos y descuentos exclusivos para los asistentes a la MGE. Además puedes participar en concursos y ver que sorpresas y novedades nos depara el futuro.

De la mano de eSport nos traen muchos juegos en primera persona con numerosas arenas de competición con videojuegos de lucha, conducción, shooters y muchos más. Por otro lado ESL os ofrece las mejores competiciones profesionales, torneos amateur donde podremos ver los nuevos talentos del momento, zona de juego para todos, sorteos y un sin fin de actividades y sorpresas.

En el Manga-O-Rama de este año puedes disfrutar con los mejores cosplayers, exposiciones, tayeres, concursos, K-pop… y mucho más contando con muchas novedades destacando la creación de Comic-O-Rama. Es un apartado que tiene por protagonista el mundo de la viñeta con grandes autores como Ariel Olivetti, Marte Gracia y Omar Lozano muy conocidos por Marvel y DC Comics. Madrid Gaming Experience nos trae Manga-O-Rama.

Podrás disfrutar de los mejores cosplayeres, exposiciones, talleres, concursos, K-pop, Ramen picante y zona comercial … Entre las novedades destacar la creación de Comic-O-Rama! Un nuevo apartado, con el mundo de la viñeta como protagonista, en el que vas a poder conocer grandes autores internacionales como Ariel Olivetti, Omar Lozano, o Marte Gracia, conocidos por su trabajo en Marvel y DC Comics.

RetroWorld nos deleita con su zona para los más nostálgicos que buscamos juegos de la época con impresionantes zonas de juego libre que cuenta con más de 300 máquinas como retro-consolas, microordenadores clásicos, pinball y recreativas. Unios a las charlas, talleres, zona de venta y una iniciativa solidaria por la que podeis canjear alimentos no perecederos por títulos periféricos y maquinas de juego a elegir entre una amplia gama.

La feria cuenta con una zona Indie donde podrás asistir a charlas, conferencias y debates con los mayores expertos del sector de videojuegos de españa. Visita los stands de las mejores carreras y cursos especializados para que puedas dar tus primeros pasos en este sector que tanto te gusta, quizás puedes llegar a ser un buen desarrollador de videojuegos.

La robótica hace acto de presencia en la MGE con muchos talleres donde puedes probar un sin fin de modelos, ver batallas de drones con una espectacular iluminación laser y todo esto de la mano de Juguetrónica que nos trae la Liga Nacional de Robótica.

Ya veis, la MGE viene cargada de muchas novedades para el uso y disfrute de todos los asistentes al evento. Muchas actividades, talleres, tecnología, diversión sin fin donde grandes y pequeños tienen su espacio para pasarlo en grande durante estos tres días de feria Gamer. Madrid Gaming Experience nos trae Manga-O-Rama ¡No os lo podeis perder!