Maldita Castilla EX Edición Física en Tiendas Game

Tiendas Game ha anunciado que la edición especial de Maldita Castilla EX solo se venderá en exclusiva en su cadena de tiendas. La versión para PS4 de este título será vendido en formato físico a principios de marzo contando con varios extras, un manual, una pegatina exclusiva y una presentación única con todo lujo de detalles. Su precio será de 24,95€ y puedes hacer la reserva pinchando aquí.

Maldita Castilla Ex te hace ponerte tu armadura del caballero Don Ramiro que cumple las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla lanzándose a la aventura a través de las tierras de Tolomera para intentar expulsar el mal que ha invadido el Reino

Este juego de acción creado a base de mitos españoles y de regiones de la Europa medieval, tiene una jugabilidad de salto y disparo que se desarrolla a lo largo de 6 capítulos divididos en secciones con muchos peligros, 14 jefes finales, más de 40 enemigos diferentes, fases adicionales, un bestiario ilustrado con información sobre los mitos en los que se ha inspirado el juego y 4 finales diferentes que dependen de méritos y secretos. Con un estilo a lo arcade de los años 80, sin efectos visuales complejos y con un oscuro acabado parece verse desde un monitor viejo. La banda sonora viene de la mano de Gryzor87 siendo muy épica y aventuresca con sonido arcade.

Maldita Castilla Edición Física en Tiendas Game