Manga Dragon Ball AF Tomo 1 español

Manga Dragon Ball AF Tomo 1 español

Manga Dragon Ball AF Tomo 1 español arranca desde que vemos a Goku en el último episodio de Dragon Ball GT. De eso ya han pasado 29 años y Goku Jr. ya es un adulto que lucha en nombre de la Justicia.
IMPORTANTE clica en la imagen para leer el Manga Dragon Ball AF Tomo 1 español online y gratis

dragonball_AF01_Esp

Argumento Manga Dragon Ball AF Tomo 1 español:

Un día a Goku Jr. le dio un ataque al corazón y este muere. Goku al verse incapaz de hacer nada se enfureció y de el se desprendió su parte oscura el llamado Evil Goku. (algo así como lo que le pasó a Majin Buu y a las Esferas del Dragón).

Los dos se enfrentan en una gran batalla pero Goku es muy inferior a él y se ve obligado a pedir ayuda a las Esferas del Dragón (ya están listas para usarse); las utiliza para revivir a los guerreros del pasado. Estos llevan entrenando en el otro mundo más de 100 años y sus fuerzas se han multiplicado, llegando Gohan, Goten y Trunks al SSJ3 y SSj4 y Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Piccolo ya tienen un nivel comparable al SSJ3.

Todos reviven jóvenes, por que Goku lo decidió así para que estén bien para luchar. Salen con la apariencia que tenían al final de DBZ.

Todos juntos de nuevo luchan contra Evil Goku pero al parecer los ataques de Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Piccolo no le hieren en absoluto, mientras que los ataques de Goku, Vegeta, Goten, Trunks y Gohan si le afectan. Con el tiempo se dan cuenta que solo la raza Saiyan puede herirle. Pero 5 Saiyan no son suficientes, así que deciden usar el segundo deseo para revivir a algunos Saiyan más (Nappa, Turles, Raditz, Bardock y Broly), los malos con sus años en el infierno han cambiado, estos también han estado entrenando, llegando Nappa, Raditz, Turles y Bardock al SSJ1 y SSJ2 y Broly consigue llegar para la sorpresa de todos a SSJ4.

Todos luchan contra Evil Goku dando un total de 6 Super Saiyajines 4 y 4 Super Saiyajins 2 logran hacerle mucho daño pero este lo resiste, entonces deciden darle toda su energía a Goku como último recurso y es ahí cuando sucede lo que tanto se ha hablado el SSJ5, que acabo con Evil Goku con un desconocido Kamehameha Plateado.

146
-
100%
Precios : 1