Monster Hunter World nos muestra Craft

Monster Hunter World sigue arrasando en Japón siendo el verdadero fenomeno de la compañía Capcom. Este título salió a la venta el día 26 de enero de 2018 para las plataformas PS4 y Xbox One aunque la versión en PC no ha sido lanzada por ahora teniendo como fecha apróximada para otoño a nivel mundial.

El videojuego ha agotado prácticamente su stock en Japón vendiendo 346.187 copias en pocos días trás su salida a la venta. Las cifras son abrumadoras ya que a día de hoy se siguen vendiendo copias de este gran título de Capcom que ya ha conseguido vender la friolera de más de un millón y medio de unidades en tan solo dos semanas. Media Create desvela que ha sido uno de los videojuegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.

La compañía ha querido mostrar su segundo episodio de su serie documental The Making of Monster Hunter: World bajo el título Craft. Un vídeo donde podréis ver entrevistas con el equipo que nos hablan de la inmersión sonora de los entornos, las armas con estilo y el comportamiento inteligente de las criaturas.



Si os gusta el título Monster Hunter World podéis comprarlo en Game a un precio de 64,95€ junto con un DLC exclusivo que contiene:

*Cigua de la 5ª: La cigua de la 5.ª es una pulsera que posee una habilidad que permite aumentar tu nivel de ataque y otra que te da cierta probabilidad de reducir el daño que recibes.
*Set Armadura del Origen: este set de armadura completa (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas) tiene un poder defensivo suficiente para superar tus primeras misiones, además de diversas habilidades útiles para recolectar objetos.

Monster Hunter World nos muestra Craft