Novedades Manga para este més de Noviembre

¿A quién no le gusta tener un buen manga en las manos que poder leer de vez en cuando? En este Artículo os cuento cuales van a ser las novedades para los próximos meses para que esteis muy enterados de todo. ¡Empezamos!

fullcolor4

Dragon Ball Color Origen 4 de Akira Toriyama. Este manga tiene 232 páginas a todo color, sale a la venta el 14 de noviembre de 2017 de la mano de Planeta Comic y cuesta sobre 12,95 euros. Su edición original es Dragon Ball Full Color Shonen Hen #4. Nos cuenta que para Son Goku poder entrar a participar en el Torneo de Artes Marciales es un sueño que se ha hecho realidad. Una vez en el tatami se encontrará todo tipo de amenazas que combatirá con mucha agilidad, destreza y fuerza. Por cierto, ¿quién es ese misterioso Jackie Chun y por qué sabe tanto sobre Goku y sus amigos? Una vez finalizado el torneo ¿Sobrevivirá nuestro amigo al Ejército de la Red Ribbon que también buscan sin parar las bolas de dragón?

conan

Detective Conan (Nueva Edición) de Gosho Aoyama. Tiene 392 páginas, sale a la venta el 14 de noviembre de 2017 por Planeta Comic al precio de 11,95 euros y es de la edición original de Meitantei Conan#41-42. Las madres de Ran y Shinichi unen sus fuerzas para resolver un caso en el que hay amenazas contra el señor Fujieda pero el cliente es asesinado mientras ven el crimen a través de las cámaras de vigilancia. Ya que está en Japón Yukiko quiere pasar tiempo con su hijo así que se lleva a nuestro protagonista y a los demás a un pase privado para ver Yaiba el enmascarado. Trás resolver el caso Conan y Haibara creen que los hombres de negro son los que les siguen.

ranma

Ranma 1/2 Kanzenban 17 de Rumiko Takahashi por la editorial Planeta Comic tiene 360 páginas a un precio de 14,95 euros y sale a la venta el 14 de Noviembre de 2017. ¿¡Quién será el despiadado monstruo que se dedica a destruir sistemáticamente los ema con el dibujo del caballo sagrado Shussemaru!? Ranma, Akane, Ukyô y Hinako se disfrazan de sacerdotisas sintoístas para salvar el santuario de la quiebra cuando por fin aparece el despiadado criminal… Por otra parte, los pechos de Akane han crecido un poquiiito, pero, sin embargo, ¡los de Ranma chica están como melones! A la lógica disputa “pectoral” que se monta entre los dos prometidos, se le suma la madre de Ranma, Nodoka, ¡que solo consigue complicar todavía más las cosas!

one piece

One Piece 82 de Eiichiro Oda por la editorial de Planeta Comic que tiene 208 páginas a un precio de 6,95 euros y sale a la venta el 14 de noviembre de 2017. Mientras planean boicotear el matrimonio de conveniencia de Sanji, Luffy y los suyos descubren también el secreto del clan Kôzuki del país de Wano. Tras conocer la chocante verdad, la banda marca como siguiente objetivo a uno de los cuatro emperadores.
Novedades Magna para este més de Noviembre