Nueva figura de Garurumon en Pre-order

De la mano de Bandai tenemos una nueva figura de Digimon Adventures, se trata de Garurumon y está ahora mismo disponible para que podais hacer la pre-order. Tiene un tamaño de unos 20 cm aproximadamente y los materiales que han usado para su fabricación son ABS, PVC y Diecast.

Si mirais la galería de imágenes, podeis apreciar que tenemos tanto a Gabumon como a Garurumon que es su digievolución, es decir que haciendo esta reserva tendreis dos figuras en una con un gran tamaño.

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Digivolving Spirits 02 Metal Garurumon se puede comprar en tiendas especializadas a un precio apróximado de 7,776 JPY que en euros son unos 58.45, pero en tiendas online como Amiami que tienen un descuento si haces ya esta reserva, tiene un precio de 6,010 JPY que en euros son unos 45.17. La fecha de venta es en Enero de 2018 por lo que queda poco tiempo para poder hacerte con la tuya antes de que suba el precio.

Si eres un fan enamorado del mundo Digimon y te encanta Garurumon no te pierdas esta figura tan especial, con todo lujo de detalles. Un artículo de colección que toda vitrina ha de tener de Gabumon y su digievolución Garurumon.

Nueva figura de Garurumon en Pre-order