Nuevas licencias de Ivrea

Editorial Ivrea nos trae un catálogo de licencias increible para lo que queda de año y el siguiente 2018. Resumimos lo que está por llegar:

GUNNM (Alita, ángel de combate)



Tiene como fecha Diciembre de 2017. Una serie de 9 tomos a todo color en formato B6 y cuyo autor es Yukito Kishiro. Nos cuenta la historia de Gally, una cyborg amnésica que es rescatada de entre la chatarra de la ciudad flotante Salem por el Doctor Daisuke Ido. Este la reconstruye y la toma como su hija, pero con el tiempo queda claro que Gally tiene grandes habilidades de combate ocultas.

Amar y ser amado, dejar y ser dejado



Tiene como fecha Noviembre de 2017, su autor es Sakisaka, está en formato tankoubon pequeño. Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi.

Wonder Rabbit Girl



La fecha de lanzamiento es en el mes de Marzo de 2018 de Yui Hirose. Es una serie de 7 tomos en formato tankoubon pequeño con páginas a todo color. Rei Nanami es incapaz de hablar con una chica, no es atlético y sus notas no son buenas. Su hermano Ren es todo lo contrario, pero jamás ha juzgado a Rei por ello. Un día, Ren entra en shock, queda catatónico y solo alcanza a decir “Wonder Rabbit Girl”. Ante esta situación, Rei, se ha pasar por Ren para descubrir quien será esa misteriosa chica.

Good Night World



En enero de 2018 sale este manga de Uru Okabe. Es una serie de 5 tomos en formato B6. Una historia sobre cuatro miembros de la misma familia rota que encuentran paz en un juego llamado “Planeta”. El problema es que no se conocen entre ellos.

Fort of Apocalypse



Es una serie de 10 tomos en formato Tankoubon de Yuu Kuraishi & Kazu Inabe que viene en Diciembre de 2017. ¿Qué podrías hacer si te acusan de un asesinato que no cometiste? Nada. Vas a prisión y por suerte, te tocarían los peces gordos del lugar. En serio serías suertudo, especialmente cuando zombies empiezan a atacar.

Little witch Academia



Yo Yoshinari, TRIGGER & Keisuke Sato autores de este manga que nos trae Ivrea el primer trimestre de 2018 en una serie de 3 tomos en formato B6 y con páginas a todo color. Después de ver un show de magia cuando era pequeña, Akko decide ingresar en en la escuela de magia Luna Nova, una escuela muy prestigiosa de magia clásica en la que Akko, junto con Lotte y Sucy, se verá envuelta en divertidas situaciones al chocar su visión más divertida de la magia con la más clásica.

Hasta aquí todas las licencias y novedades que tendremos entre este año y el que viene de la Editorial Ivrea que viene cargada títulos increibles a la espera de que muy pronto podamos disfrutar de ellas.

Nuevas licencias de Ivrea