Nuevas licencias de Planeta Cómic

Durante la conferencia que se ha emitido hoy en el XXIII Salón del manga de Barcelona empezó fuerte Planeta Cómic y es que nos espera un año 2018 cargado de novedades muy interesantes y esperadas por los fans, empezamos con Dragon Ball y es que trae material en cantidades brutales.

Se confirma la continuación de los full colors de Dragon Ball con la saga de Piccolo Daimaoh, una edición a todo color que nos muestra las aventuras de Goku y sus amigos.

Continuamos con el compendio número 4 y último de la enciclopedia de Dragon Ball una de las ediciones más interesantes hasta la fecha de la franquicia de Dragon Ball, Z y Super.

Seguimos con los tomos de Dragon Ball Super en el que saldría a la venta en enero el tomo número 2 y por último del gran Akira Toriyama tendríamos el Artbook del 30 aniversario de Dragon Quest.

A parte nos deja con la confimación de la continuación de los cómics versión roja de Dragon Ball Super y una posibilidad abierta de los mangas Dragon Ball Legends edición aniversario. Toda esta información y más la podéis encontrar más detallada en el siguiente vídeo de la YouTuber Shanesama84.



Boruto

boruto

Boruto nació de la unión de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga,junto a su hermana menor llamada Himawari Uzumaki. Durante una mañana de un pacífico día de invierno en Konohagakure, Boruto junto con su hermanita, salieron a abrazar a su padre quien estaba entrenando y empezar una pelea de bolas de nieve con él y su madre. Toda una aventura que está por llegar de la mano de Planeta Cómic.

Sword art online Mother’s Rosario

Mother's_Rosario_manga_vol_1

Es una adaptación al manga del arco Mother’s Rosario de la novela ligera Sword Art Online. Muestra los sucesos de cuando Kirito y sus amigos conocen a Yuuki y su pequeño gremio.

Super Mario Adventures

mario

Mario y Luigi trabajaban en los sótanos del castillo Peach donde los Koopalings aparecieron en las tuberías con Bowser para secuestrar a la Princesa Peach y casarse con ella. Mario y Luigi tendrán que salvarla pasando varios lugares del reino Champiñón hasta llegar al castillo Bowser, pasando una mansion encantada y unas cavernas de lava.

Susurros

hisohisosusurros

Kouji es un letárgico estudiante de secundaria que camina sin rumbo por la vida. Un día, se tropieza con un niño que duerme debajo de un árbol. A cada lado del niño hay un perro y un gato, sus únicos compañeros. En poco tiempo, Kouji se da cuenta de que Daichi es como él.

Last Quarter Intergral

LastQuarter

Mizuki llega a un punto en su vida en que no puede seguir adelante, se siente sola y poco importante. Su única vía de escape es Adam, un cantante inglés al que conoce de improviso y que la confunde con su novia ya falleciada. Mizuki solo puede ver a una niña en lo que parece ser las puertas del cielo sin saber si es realidad o solo un sueño.

Cinco centímetros por segundo, Voces de una estrella distante, El jardín de las palabras, ella y su gato, viaje a Agartha y Childrens who come from deen below

El maestro Shinkai después de Your Name y su gran éxito conseguido nos trae las siguientes novelas:



Biblioteca definitva de Tezuka: la princesa caballero, black jack, astro boy y antología



Barrage

barrage

La historia sigue a Astro, un joven ingenuo de los barrios marginales, en un viaje en el planeta de Industria. Se encuentra con un príncipe que se parece a él y después de cierto incidente, termina convirtiéndose en el príncipe que defiende a Industria con su arma llamada Org.

Rezero: novela y manga



Subaru Natsuki, ha sido llevado a otro mundo en el momento en que salía de una tienda. Con la mayor crisis de su vida en otro mundo, y sin ninguna señal de quien lo llamó, las cosas se vuelven aún peor cuando es atacado por unos matones. Pero cuando es salvado por una chica misteriosa de pelo plateado con un gato-espíritu, Subaru coopera con ella para devolverle el favor.

Accel World: novela y manga



En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales. Haruyuki Arita o Haru, es un chico bajito y gordo, tiene baja autoestima ya que se rien de él por como es. Para escapar de esa vida, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado “Squash” él solo; obteniendo la puntuación más alta.

Hasta aquí todas las novedades que este año nos ofrece Planeta Comic, que no son pocas. Un año más viene cargado de muchos y esperados títulos para el próximo año 2018.