Nuevo vídeo promocional para Trickster

Nuevo vídeo promocional para Trickster



Nuevo vídeo promocional para Trickster Bandai Namco dio a conocer el pasado lunes un nuevo vídeo promocional para la segunda parte de la primera temporada del anime de Trickster Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori. El vídeo muestra parte del nuevo tema de apertura, que incluye la canción “Unmei Dilemma” de Azusa Tadokoro y parte del tema de cierre, titulado “Tsumi no Keishō ~Original Sin” e interpretado por Gackt.

image host

Esta segunda parte de Trickster se estrenará en Japón el próximo 9 de enero y será emitido a través de los canales Tokyo MX, Yomiuri TV y BS11. El anime retomará la historia a partir del episodio 13, que llevará por título “Yakōjin, Ranbu”.

Masahiro Mukai (Hyperdimension Neptunia, director de episodios en Zankyō no Terror, Blood Blockade Battlefront) dirige este proyecto, con Erika Yoshida (Tiger & Bunny) como supervisora y autora de los scripts. El dúo de mangakas Peach-Pit (Di Gi Charat, Rozen Maiden, Shugo Chara!) se han encargado de diseñar los personajes, los cuales han sido adaptados por Shinya Yamada (animadora principal en Ataque a los Titanes, Your Lie in April, Samurai Champloo). Yuuki Hayashi (Death Parade, My Hero Academia, Kiznaiver) esta al frente de la composición musical.

En cuanto al reparto de voces, este cuenta con la presencia de Daiki Yamashita (Sakamichi Onoda en Yowamushi Pedal, Tōya en Log Horizon) y Ryota Ohsaka (Eijun Sawamura en Ace of Diamond, Nagate Tanikaze en Shidonia no Kishi) como los dos protagonistas de esta historia detectivesca.

72
-
100%
Precios : 1