One Punch Man capitulo 11

One Punch Man capitulo 11-El Gobernante del Universo



One Punch Man capitulo 11 Bienvenido a animegratisjapon, aquí podrás One Punch Man capitulo 11 Audio Latino ,sin Limites de tiempo, completos y también One Punch Man Latino online, episodios de One Punch Man temporada completa Audio Latino HD, no te olvides de recomendar: One Punch Man capitulo 11 Audio Latino y disfruta de todos los capitulos de One Punch Man o También conocido como One Punch Man en Español!

One Punch Man capitulo 11 Resumen

El episodio comienza con Lord Boros en escena, decide averiguar por qué hay alboroto en la nave. Por primera vez aparece Geluganshp, es encargado de la seguridad y uno de la tropa élite, observa en diversas pantallas como Saitama destruye la nave y avanza en ella. Boros charla con el élite y le ordena matar al invasor terrícola, con la ayuda de Groribas y Melzalgald, en ese momento se entera que el primero fue derrotado, el líder de la nave se retira y Geluganshp llama telepáticamente a Melzalgald para que regrese.
El alien de 5 cabezas se encuentra en la superficie terrestre luchando contra 4 héroes Clase-S. Tanto Metal Bat, Puri-Puri-Prisoner, Bang como Samurai Atómico se enfocan en atacar con golpes físicos a Melzalgald. El herido Iaian les recomienda retroceder para no malgastar su energía, ya que el poder de regeneración del enemigo es elevado, pero no lo escuchan y siguen atacando directamente al enemigo.
Los invasores extraterrestres deciden usar los cañones de la nave contra los héroes Clase-S, ya que estaban causando problemas e impedían que Melzalgald pueda llegar hasta Geluganshp para derrotar a Saitama. Incluso el alien de 5 cabezas le pide ayuda a su compañero de la nave, para que baje y lucha contra los Clase-S, pero no obtiene respuesta.

69
-
100%
Precios : 1