One Punch Man capitulo 12

One Punch Man capitulo 12-El heroe más fuerte



One Punch Man capitulo 12 Bienvenido a animegratisjapon, aquí podrás One Punch Man capitulo 12 Audio Latino ,sin Limites de tiempo, completos y también One Punch Man Latino online, episodios de One Punch Man temporada completa Audio Latino HD, no te olvides de recomendar: One Punch Man capitulo 12 Audio Latino y disfruta de todos los capitulos de One Punch Man o También conocido como One Punch Man en Español!

One Punch Man capitulo 12 Resumen

One Punch Man capitulo 12 El episodio comienzo con Lord Boros atacando a Saitama en el interior de la nave, el héroe detiene cada golpe y retrocede mientras el alien lo persigue a gran velocidad hasta que se decide a dar un golpe. De un puñetazo le arranca el brazo derecho a Boros, se detiene por un instante, pudiéndose apreciar que tiene un segundo ojo en el pecho, le sale sangre roja pero continúa como si no tuviera daño alguno, al alien le sorprende que Saitama pudiera resistir sus ataques con su fuerza liberada, y el héroe le responde haciéndole notar que es fuerte.
Mientras tanto, en la superficie Tanktop Master demuestra su gran poder físico, con su mano recoge un escombro gigante y lo lanza contra la nave invasora, casi no le produce daños. Pero escucha la voz de Tatsumaki y con su poder psíquico eleva escombros más grandes, como una pedazo de calle, un camión y restos de edificios para lanzarlos contra la nave, entre los escombros estaba el Tanktop, por lo que termina cayendo al suelo y es testigo del poder la chica Clase-S, que logra dañar más la nave. Los aliens del interior sienten como poco a poco se derriba su vehículo espacial, y entran en pánico. Desde abajo el resto de los Clase-S mira el poder de Tatsumaki

88
-
100%
Precios : 1