Parche en Pokemon Sol y Luna

Parche en Pokemon Sol y Luna

image host

Bienvenidos a animegratisjapon una web donde podrás encontrar todas las noticias y actualizaciones sobre los animes y mangas más vistos y populares del momento. Noticias Japón, Noticias España, videos, Cine, Selecta Visión, Norma Editorial, Lanzamientos, Ivrea, Planeta Cómic, Dragon Ball, Square Enix, Shueisha Miscelánea, Novedades One Piece, Naruto, Kodansha Merchandising, Saint Seiya, Namco, Bandai, Glénat Shogakukan, Bandai, Namco, Pokémon, Ramen Trivial, Panini, Comics, Final Fantasy, Shonen Jump, CAPCOM EDT ,Ataque a los Titanes y muchas más sorpresas.

Game Freak anunció este pasado lunes 26 de diciembre el lanzamiento de un nuevo parche para Pokémon Sol y Pokémon Luna. Debido a los bugs detectados por los jugadores de la nueva entrega de Pokémon para Nintendo 3DS, se lanza una nueva actualización, completamente gratuita, que permite a Nebulilla encerrar a Lylia en su propia bolsa de viaje sin posibilidad de escapar.

Junichi Masuda ha declarado que esa era la idea original en el juego, ya que Lylia se encuentra durante prácticamente la totalidad de la historia bajo el ataque “Repetición” de un Pokémon de evento aún no anunciado por la compañía japonesa. Esta es la causa por la que este no paraba de repetir el mantra de manera obsesiva de “métete en la j***** bolsa”.

113
-
100%
Precios : 1