Película secuela de Youjo Senki

Hoy lunes 8 se desvela un anuncio sobre esta serie de anime por parte de la revista Newtype que nos hace un adelanto. Youjo Senki contará con una película que será una continuación de esta serie que sigue con los sucesos del anime ya vistos en televisión a la vez que se centra en la relación entre Tanya, los altos mandos y el desarrollo de sus tropas.

El director del anime, Yutaka Uemura, comenta que no estaba prevista pero que ha sido posible gracias al apoyo de los fans que han conseguido que esta producción se pueda llevar a cabo. Uemura cuenta que trabajará en esta película centrándose en el sonido aparte de confirmar que la voz de Aoi Yūki y Saori Hayami volverán a interpretar las voces de Tanya Degurechaff y Visha.



El anime cuenta hoy en día con 12 episodios animados por los estudios Nut y emitidos en Japón en la televisión el pasado año 2017 aunque se pudo seguir a través de Crunchyroll con subtítulos en español. Por otro lado el manga tiene hasta día de hoy 6 volúmenes en Japón aunque en España está prevista su publicación para este año 2018.

Un trabajador japonés es asesinado y arrojado a un mundo con una mezcla entre la primera y segunda Guerra Mundial. Se reencarna en una niña que tiene que pelear por sobrevivir y salvar su alma sin haber creido nunca en nada ni nadie. Como parte de una división miliar, Tanya se convierte en una asesina sin escrúpulos que tiene como prioridad salvar su vida antes que la de nadie.

Película secuela de Youjo Senki