Piacevole disponible en Crunchyroll

Piacevole disponible en Crunchyroll

image host

Este mes de Enero Piacevole ha sido uno de los estrenos tan esperados en el mundo del anime pero hay muchos más que quizás os puedan interesar y que podeis ver aquí:



Piacevole disponible en Crunchyroll Crunchyroll continúa con las incorporaciones de animes de la temporada de invierno 2017 con el anuncio del streaming de Piacevole. La serie se estrenará el próximo 11 de enero a las 7:30, las 23:30 hora española, y que podrán ver todos los usuarios premium, mientras que los gratuitos tendrán que esperar una semana para verlo. El anime estará disponible en todo el mundo a excepción de Asia.

Piacevole es la adaptación animada del manga homónimo de Atsuko Watanabe y que está ambientado en el mundo de la cocina italiana. La serie ha sido producida por Zero-G y cuenta con la dirección de Hiroaki Sakurai conocido por sus trabajos en Kodocha y Kaichou wa Maid Sama!. Por otro lado, el guion corre a cargo de Reiji Kasuga (Sasami: Magical Girls Club, Nogizaka Haruka no Himitsu), mientras que la propia Watanabe corre a cargo del diseño de personajes.

Atsuko Watanabe debutó en el mundo del manga con esta obra culinaria en 2014 en la revista NHN de la editorial Comico Japan. Hasta el momento cuenta con un tomo recopilatorio.
Nanase Morina es una estudiante de instituto/preparatoria que comienza a trabajar en el Trattoria Festia, un restaurante italiano con un personal muy peculiar. Allí, con sus nuevas relaciones y a través de su cocina única, Nanase comenzará a madurar como persona.

66
-
100%
Precios : 2