Pokemon Go añade Nuevos Jefes Finales

La compañía de Niantic Labs ha incluido este fin de semana una gran cantidad de nuevos pokémon en la app incluyendo varios exclusivos para algunas de las regiones pero además los usuarios de la aplicación podrán encontrar nuevos jefes enemigos para las incursiones.

Estos nuevos pokémon son en su mayoría de tipo hielo así que pueden ser de gran ayuda una vez los tengas atrapados para hacer frente a Rayquaza que es el último legendario que se ha sumado al juego en las últimas horas gracias a la nueva actualización.

Como jefes finales estarán Snorunt, Swablu, Dewgong, Piloswine, Jynx, Azumarill, Feraligart y Rayquaza. Con su incursión se produce una rotación y como a consecuencia de esto, los pokémon ya no aparecerán en las incursiones como jefes.

Hay que comentar que pokémon como Gengar, Poliwrath, Victreebel, Nidoking, Nidoqueen y Golem, Metapod, Magneton, Sandslash, Tentacruel, Omastar, Scyther, Porygon, Alakazam, Ivysaur, Charmeleon, Wartortle, Marowak o Ninetales, han desaparecido del juego para dar paso a otras criaturas así que si a día de hoy no los habías capturado ya no será posíble.

Pokemon Go añade Nuevos Jefes Finales