Pokemon Go y su próxima actualización

Una vez más Niantic Labs viene a sorprender a los usuarios de su juego Pokemon Go, con una nueva actualización que no les dejará indiferentes. La compañía anunció que la aplicación recibirá esta semana nuevos detalles en el interior del juego haciendo que los amantes del mundo pokémon investiguen para saber de que se trata.

En el comunicado oficial de su página web describen que la actualización ofrecerá algunos ajustes técnicos y una nueva forma para buscar los Pokémon Shiny. Los usuarios han ido al código del juego y han descubierto algo más como por ejemplo líneas relacionadas con misiones varias aunque se desconoce de que tipo serán.

Parece ser que habrá diferentes misiones como la Poképarada del día o la captura del día que ya hemos visto hasta hoy aunque hay varios usuarios de Reddit que afirman que aparte aparecerán otras misiones que ofrecerán algún tipo de historia. Por ahora se desconocen los detalles así que no queda otra que esperar a que llegue el día de la actualización para ver de que se trata.

No hay que olvidar que el día 24 de Febrero se celebra el Día de la Comunidad desde las 20:00 a las 23:00 dándole un gran protagonismo a Dratini que viene con un movimiento que no es propio de él.

Pokemon Go y su próxima actualización