Pokemon XY capitulo 19

Pokemon XY capitulo 19-Una conspiración para conquistar



Pokemon XY capitulo 19 Bienvenido a secretosdepokemongo, aquí podrás ver Pokemon XY capitulo 19 Audio Latino ,sin Limites de tiempo, completos y también Pokemon XY Latino online, episodios de Pokemon XY temporada completa Audio Latino HD, no te olvides de recomendar: Pokemon XY capitulo 19 Audio Latino y disfruta de todos los capitulos de Pokemon XY o También conocido como Poket Monsters y Pokemon XY en Español!

Pokemon XY capitulo 19 Resumen

El Team/Equipo Rocket se encuentra en una cueva observando una grabación de Pikachu, analizando todos sus movimientos en combate y tratando de averiguar cómo poder separarlo de su entrenador para así atraparlo. De repente aparece una extraña mujer llamada así misma como Madame X, quien queda fascinada con la fuerza del Pikachu de Ash, junto a su tenebroso Malamar, el cual usa sus poderes hipnóticos en Jessie y James.

Mientras tanto, en otra parte del bosque, Ash y sus amigos van de camino a Ciudad Cyllage/Relieve por su segunda medalla de gimnasio en Kalos. En su camino logran ver de lejos un observatorio de radio hasta que sorprendentemente se encuentran al Meowth del Team/Equipo Rocket herido. Después de que Clemont/Lem, Bonnie/Clem, Ash y Serena ayuden a Meowth, él les advierte de que están en un gran peligro y les cuenta lo que ocurrió: Malamar hipnotiza a Jessie y James junto a Wobbuffet, Inkay y Pumpkaboo. Meowth a diferencia del resto, se araña a sí mismo la cara con sus garras para provocarse dolor y mantener control sobre su mente y poder escapar mientras James y Jessie lo persiguen, cosa que para Serena y Bonnie/Clem es difícil de creer, pensando también que es solo un truco para capturar a Pikachu.

130
-
100%
Precios : 1