Próximamente Liar Princess and the Blind Prince

A través de la revista Famitsu se ha revelado la fecha de salida a la venta del juego Liar Princess and the Blind Prince de la compañía Nippon Ichi Software. Este título tiene fecha de salida para el día 31 de maryo de este año en curso para PS4, Nintendo Switch y PSVita aunque por ahora solo en Japón. Su precio rondará unos 6.980 yenes para las versiones de PS4 y Switch y para PSVita unos 5.900 yenes.

El título de acción te hará coger de la mano al príncipe ciego para guiarlo a través de un bosque lleno de trampas. Este, se sentirá atraído por un monstruo con aspecto de lobo de voz hermosa haciendo que sienta empatía por el joven y cambie su apariencia por la de una princesa para ayudarle. Cada personaje tendrá su propia forma de resolver los puzzles y sortear las trampas del bosque.

Los personajes principales del juego son el lobo, el principe y la bruja. Veamos con más detenimiento cada uno ellos para ver con que habilidades se podrán contar:

El lobo/Princesa: Es un monstruo con forma de lobo y una voz angelical cuando canta. Si renuncia a su voz entregándosela a la bruja, gana la habilidad de convertirse en una princesa de pelo negro brillante. El príncipe no sabe que es un monstruo ya que cree que es la princesa de un país vecino y por eso confía en ella.

El príncipe: Una vez oye cantar al lobo se siente atraído por su voz y va en busca de este noche tras noche. Una vez se encuentran, el lobo teme haber sido descubierto y ataca al príncipe sin así quererlo, el rey le da caza y lo encierra en una mazmorra.

La bruja: Esta concede un deseo al lobo pero a cambio le pide una compesación.

Para poder jugar a este juego en España habrá que estár muy atentos ya que por ahora solo saldrá a la venta en Japón y aunque tardará en dejarse caer por aquí se desconoce si lo van a distribuir en un futuro fuera del país Nippon.


Próximamente Liar Princess and the Blind Prince