Rosario to Vampire II en 14 tomos

Ficha técnica de Rosario to Vampire II

Título original: Rosario to Vampire – Season II (ロザリオとバンパイア Season 2)
Autor/es: Akihisa Ikeda
Géneros: acción, comedia, drama, harem, misterio, romance, shonen, sobrenatural, vida escolar
Estado: Finalizada (14 volúmen)
Editorial Española: Planeta Cómic
Editorial Japonesa: Shueisha

Planeta Comic lanza la segunda parte de esta gran obra de Akihisa Ikeda siete años después de acabar la primera parte de este manga. En apenas tres meses habrá publicado los 14 volúmenes de esta continuación.

Akihisa Ikeda escribe e ilustra este manga shônen en las páginas de la revista Jump SQ de la editorial Sueisha. La obra comenzó a publicarse en 2007 y finalizó con 14 tomos recopilatorios. Una segunda parte que no puedes dejar escapar.

Tsukune Aono, es un estudiante que ha suspendido el examen para acceder a bachillerato así que no le queda otra que ir a un internado en medio de la nada. Allí descubre que en ese lugar solo hay monstruos. Antes de llegar se encuentra con una chica que le muerde el cuello de repente, la vampira Moka que se siente atraida por este chico… o por su sangre. Es entonces cuando tiene que evitar resultar como un humano para pasar desapercibido y no llamar la atención de los demás monstruos.

Como protagonistas tenemos a Moka Akashiya que es la chica más popular del instituto y esconde una vampira en su interior. Tsukune Aono es el único que puede quitarle el rosario a Moka. Kurumu Kurono es una súcubo que se aprovecha de ser mujer para conseguir lo que le apetece. Mizore Shirayuki Es una mujer de las nieves a la que le gusta Tsukune. Yukari Sendo es inteligente, traviesa y algo torpe, una bruja que no sabe controlar su poder. Y Ruby Tōjō , una poderosa bruja que trabaja para el director.

Galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Rosario to Vampire II en 14 tomos